Demos

Si te han gustado los temas y quieres ayudar a Abraham Isaac en este ministerio, para seguir enviando un mensaje de amor, hazlo comprando a través de esta página, lo recibido será el sueldo de los músicos que acompañan a Abraham Isaac en estos volúmenes.

«Actualmente no recibo ayuda de ninguna institución cristiana, solo del sueldo de un servidor como carpintero es lo que ha solventado estos volúmenes, la ejecución y los temas escritos por un servidor. Te los obsequio.»
Sinceramente,
Abraham Isaac

La música instrumental por su parte tiene las gran capacidad de tratar diferentes males, existen estudios que afirman que la música puede mejorar, el estrés, el dolor de cabeza la depresión, el insomnio y la ansiedad así como muchísimas otras patologías nerviosas o psicológicas.

A diferencia de la música fuerte que hace que la concentración permanezca aguda y los pensamientos alerta, la música instrumental genera una secreción de hormonas que nos hace sentir tranquilos, livianos, optimistas y felices, recordándonos momentos de suma tranquilidad.

Un estudio revela que la música instrumental mejora el autoestima y la confianza, por lo que es el género ideal para realizar charlas, conferencias o estudiar para exámenes ya que nos ayuda a relajarnos y a fluir con la corriente, ya lo sabes nada mejor para relajarte que una buena música instrumental.

Beneficios de la música instrumental

  • Disminución del dolor. Está demostrado que escuchar música diariamente reduce los dolores. Con la música liberamos endorfinas, que pueden actuar con el poder de un analgésico natural.
  • Combatir el estrés. Alrededor de la cuarta parte de las enfermedades que sufrimos cada día, pueden estar asociadas al estrés. Con una música instrumental suave, podemos disminuir significativamente los niveles de estrés y ansiedad.
  • Mejora de la salud en general. Otros beneficios de la música instrumental suave están derivados de reducir la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Diferentes pruebas con personas han demostrado que quienes tienen presión arterial alta reducían el ritmo cardíaco si escuchaban buena música durante media hora al día 30 días seguidos. Además, también se ha probado la música adecuada ayuda a calmar a las células y los tejidos que forman los pulmones.

Más rendimiento. Si hemos escuchado alguna vez música instrumental mientras hacemos ejercicio, habremos comprobado que aguantamos más, que tenemos más “fondo físico”. Estos sonidos eliminan la sensación de fatiga, cansancio, monotonía y aburrimiento, y también actúan como un estimulante para conseguir mayor productividad.

Fuente: http://www.valmarecchiafestival.it/beneficios-de-la-musica-instrumental/

https://www.dameocio.com/la-mejor-musica-instrumental/#Beneficios_de_la_musica_instrumental

Share: 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *